el acceso estará permitido desde las 22 hasta la una

Salen a la venta las entradas para ver los fuegos artificiales de San Fermín desde Baluarte

El servicio de restauración de Baluarte se ocupará de ofrecer las consumiciones incluidas en la entrada

EP - Lunes, 28 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 16:49h

Baluarte ha puesto a la venta las entradas para ver los fuegos artificiales de Sanfermines desde su terraza

Baluarte ha puesto a la venta las entradas para ver los fuegos artificiales de Sanfermines desde su terraza (Javier Bergasa)

Galería Noticia

Baluarte ha puesto a la venta las entradas para ver los fuegos artificiales de Sanfermines desde su terraza

PAMPLONA. Baluarte ha puesto a la venta las entradas para ver los fuegos artificiales de Sanfermines desde su terraza, situada en la tercera planta del palacio de congresos y auditorio.

En concreto, el acceso estará permitido desde las 22 horas hasta la una de la madrugada y se podrá cenar de picoteo, tomar unas copas, escuchar música y bailar, además de disfrutar del espectáculo pirotécnico.

El servicio de restauración de Baluarte se ocupará de ofrecer las consumiciones incluidas en la entrada así como de atender el gastro-bar que se instalará en el vestíbulo de la planta tercera y en el que se servirán tapas, raciones y copas.

Las entradas para acceder a la terraza para ver los fuegos artificiales únicamente se pueden adquirir en las taquillas de Baluarte al precio de 18 euros. Cada pase da derecho a una consumición de vino, cerveza, refresco o copa de cava y una tapa, o un combinado. A partir de 20 entradas o más, el precio será de 15 euros por persona. No está permitida la entrada a menores de 14 años.