Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Eduardo Santos considera que "toca respetar el resultado" de la consulta

Considera que hay que "trabajar por una organización más fuerte"

EP - Lunes, 28 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 13:10h

El secretario general de Podemos Navarra, Eduardo Santos.

El secretario general de Podemos Navarra, Eduardo Santos. (EFE)

Galería Noticia

El secretario general de Podemos Navarra, Eduardo Santos.

PAMPLONA. El secretario general de Podemos Navarra, Eduardo Santos, ha afirmado que, tras el resultado de la consulta sobre el chalé de Pablo Iglesias e Irene Montero, "toca respetar toca respetar el resultado y seguir trabajando para hacer una organización más fuerte".

En un comunicado, Santos ha remarcado que "una vez más se pone de manifiesto que en Podemos deciden las personas inscritas y que cuando se ataca este proyecto político que es de la gente, es la gente la que sale a defenderlo".

"La consulta nos ha traído un resultado histórico, con un récord de participación de cerca de 190.000 personas, 33.000 más que en Vistalegre 2, un momento que marcó el récord de participación en una consulta de Podemos" ha resaltado.

Por todo esto, el secretario general de Podemos Navarra se ha mostrado "orgulloso" de un partido "donde las decisiones se toman democráticamente entre todos". "Ahora toca respetar el resultado y seguir trabajando para hacer una organización más fuerte", ha remarcado.

En su opinión, "ahora lo verdaderamente importante es que seguimos teniendo una banda de delincuentes en el Gobierno de España" y que "existe la oportunidad de mandarlos a su casa o a la cárcel, si corresponde, para construir un país más justo y democrático". "Esta es la lucha en la que nos tenemos que centrar", ha concluido.