Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Semana de lluvias y tormentas en Navarra

D.N. - Lunes, 28 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 08:18h

La lluvia se instala en Navarra.

La lluvia se instala en Navarra. (Javier Bergasa)

Galería Noticia

La lluvia se instala en Navarra.

PAMPLONA. La Agencia Estatal de Meteorología mantiene la alerta amarilla por lluvias para esta jornada en la Ribera, donde se esperan tormentas que pueden dejar hasta 15 litros de agua en una hora y hasta 40 en doce.

En el resto de la comunidad también se esperan lluvias y chubascos, con tendencia a remitir al final del día.

El viento soplará del norte y noroeste flojo en general y las temperaturas se mantendrán sin cambios en el caso de las mínimas y descenderán en el de las máximas.

Así en Pamplona y Estella oscilarán entre 11 y 18 grados, en Roncal variarán de 10 a 19, y en Tudela se moverán de 4 a 16.

Martes: Nuboso o cubierto con lluvias y chubascos, que podrán ser localmente fuertes e ir acompañados de tormenta en el sur durante la segunda mitad del día. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y máximas en ascenso que será menos acusado en el norte. Viento flojo variable o de componente norte.

Miércoles: Nuboso o cubierto con lluvias y chubascos generalizados que pueden ir acompañados de tormentas, cesando las precipitaciones por la tarde. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero descenso. Vientos flojo variable, con predominio del noroeste.

Jueves: Intervalos nubosos con nubosidad de evolución. Lluvias débiles y dispersas y chubascos ocasionales que por la tarde podrían ir acompañados de tormenta en el sur. Temperaturas con pocos cambios. vientos del norte y noroeste flojos.