Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Un muerto y una herida grave en una salida de vía de un turismo en la autovía A-15

La mujer, que presenta heridas de gravedad, ha sido trasladada en helicóptero al Complejo Hospitalario de Navarra

EFE - Lunes, 28 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 18:23h

Un muerto y una herida grave en una salida de vía de un turismo en la A-15

Un muerto y una herida grave en una salida de vía de un turismo en la A-15

Galería Noticia

Un muerto y una herida grave en una salida de vía de un turismo en la A-15

Pamplona. Dos personas residentes en Buenos Aires (Argentina) que circulaban en un vehículo de alquiler por la autovía A-15 han sufrido un accidente de tráfico, a la altura de Urritza, a consecuencia del cual el hombre ha fallecido y la mujer ha resultado herida de carácter grave, ha informado la Guardia Civil.

El fallecido ha sido identificado como L.A.C., de 71 años, y la mujer como Z. F., de 65 años, quien ha sido trasladada en estado muy grave en helicóptero al Complejo Hospitalario de Navarra.

El accidente ha tenido lugar a las 16:40 horas en el kilómetro 120 de la A-15, sentido San Sebastián, y, según indica la Guardia Civil, ha consistido en una salida de vía por el margen derecho con posterior colisión contra un muro de contención.

Al lugar del accidente se han desplazado efectivos de bomberos del parque de Cordovilla, que han trabajado para desatrapar a las personas que viajaban en el turismo, así como una ambulancia medicalizada y otra convencional, y el helicóptero del Gobierno de Navarra, que ha realizado el traslado.

Asimismo, ha intervenido un equipo médico de la zona y patrullas de Seguridad ciudadana y Tráfico de la Guardia Civil (motoristas y atestados)