El alcalde de Valladolid quiere que se llene Zorrilla

Martes, 29 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

pamplona- La plantilla de Osasuna se ejercitó ayer en Tajonar con el típico entrenamiento por grupos después de un partido. Los jugadores trabajaron por grupos, con más presencia en el terreno de juego para aquellos que no entraron en los planes del entrenador y disfrutaron de menos minutos.

Los futbolistas guardan hoy jornada de descanso y mañana, desde las 10.30 horas, inician el trabajo específico de cara al último partido del campeonato regular -el sábado en Valladolid desde las 20.30 horas-. Diego Martínez sólo cuenta con las bajas de los dos futbolistas lesionados, el portero Sergio Herrera y el defensa Carlos Clerc, por lo que no tendrá problemas para manejar alternativas y posibilidades para el vital encuentro contra el conjunto pucelano. Algunos futbolistas estuvieron a un nivel muy discreto frente al Lorca, y el técnico tiene personal en la recámara para intentar dar con la tecla en una cita en la que a menos velocidad no se va a poder circular. - J.S.

el partido- El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha hecho un llamamiento a los aficionados al fútbol y al deporte, y a la “ciudadanía en general”, para que el sábado, en el partido Valladolid-Osasuna, en el que está en juego entrar en los play off de ascenso, “llenen el estadio José Zorrilla”. “Hay mucho en juego en este partido, y el equipo necesita a ese jugador número doce que es la afición, para empujarle hacia la victoria, ya que el Real Valladolid es el buque insignia que tira de todo, y merece estar en Primera”. Dijo que el José Zorrilla debería ofrecer la misma imagen que se vio en La Romareda “en el que el público empujó mucho, y pitó un penalti y medio de los dos que señaló el árbitro”, en un ambiente que le gustó. - Efe