Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
el 2 de junio a las 20:30 horas en el Estadio José Zorrilla

Los resultados del sorteo para las 414 entradas ante el Valladolid

Martes, 29 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 20:18h

El encuentro anterior entre Osasuna y Valladolid, de Segunda División de la Liga española.

Un encuentro anterior entre Osasuna y Valladolid, de Segunda División de la Liga española. (Javier Bergasa)

Galería Noticia

El encuentro anterior entre Osasuna y Valladolid, de Segunda División de la Liga española.

Los números agraciados con las 414 entradas para el partido Real Valladolid Osasuna son del 1.066 al 1.479, ambos números incluidos. El encuentro tendrá lugar el próximo día 2 de junio a las 20:30 horas en el Estadio José Zorrilla, correspondiente a la jornada 42 de la Liga 123.

La entidad rojilla ha asignado un total de 1.507 números a todos los socios y simpatizantes que han participado en el sorteo, bien a través del correo electrónico socios@osasuna.es o presencialmente en las oficinas de El Sadar. En el sorteo, que ha sido realizado por el notario D. José Miguel Gómez Sánchez, se ha procedido a la extracción de los números agraciados a través del sistema de papeletas que ha deparado un número al azar entre las inscripciones presentadas. A partir de dicho número inclusive se han asignado las 414 localidades de manera consecutiva y creciente entre todos los solicitantes. En la primera urna se han incluido 16 papeletas (del 0 al 15) para extraer así la centena o el millar correspondiente. Ha salido el 10. Posteriormente se ha extraido de otra urna la decena (con papeletas del 0 al 9) y ha salido el 6;y finalmente se ha extraido de otra urna la unidad (con papeletas del 0 al 9) y ha salido el 6.

Es decir, el número inicial extraído ha sido el 1.066. A partir de este número, inclusive, se han asignado las 414 localidades. Por tanto, han resultado ganadores de una entrada los socios y simpatizantes que han recibido los resguardos numerados del 1.066 al 1.479.

El club recuerda:

Los agraciados en el sorteo podrán retirar las localidades en las oficinas de la entidad rojilla el miércoles 30 de mayo de 10:30 a 13:30 horas y de 16:30 a 19:30 horas y el jueves 31, de 9:30 a 12:00 horas presentando el carné de socio o simpatizante y DNI (ambos imprescindibles). Las entradas son nominativas y se asignarán únicamente a las personas agraciadas en el sorteo, no permitiéndose el cambio de nombre.

Si alguno de los socios o simpatizantes no retirase las entradas en los plazos marcados, se ofrecerán las localidades disponibles a aquellos socios o simpatizantes cuya numeración en el sorteo sea inmediatamente consecutiva y creciente a los números agraciados;es decir, a partir del 1.480 (y en caso de llegar al 1.507 se comenzaría con el 1). Osasuna se pondrá en contacto con ellos telefónicamente el jueves, a partir de las 12:00 horas (con un único intento de llamada), y esas entradas se entregarán por la tarde únicamente de 16:30 a 19:00 horas entre los que confirmen que las recogerán.

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »