Adjudicadas las obras del centro de salud mental

El servicio se va a trasladar a la planta baja del hospital García Orcoyen

Martes, 29 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:01h

salud- El Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea ha adjudicado ya las obras de reforma de la planta baja del hospital García Orcoyen, que se van a adecuar para a ubicar allí el centro de salud mental y otros usos. Como se recordará, el centro de salud mental se sitúa en un local en otro punto de Estella y se va a trasladar al hospital tras los trabajos.

Estas obras de reforma de una parte del centro hospitalario estellés se han adjudicado a la empresa Calidad, Organización y Vivienda, SL, por un importe de 1,2 millones de euros, a los que hay que añadir el IVA. Se espera que estos trabajos de adecuación puedan empezar en breve en el hospital García Orcoyen. El plazo de ejecución de las obras se ha establecido en 10 meses.

El nuevo centro de salud mental se va a ubicar en una zona situada junto a la entrada de rayos por la zona de hospitalización, concretamente donde antiguamente estaba el laboratorio del hospital. El objetivo del traslado es la mejora del servicio para los pacientes. - D.N.