El Club de Tenis sigue con su centenario

fiesta la pasada semana homenajearon a las escuelas de tenis y de pádel

Miércoles, 30 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Los premiados de las escuelas de pádel y de tenis.

Los premiados de las escuelas de pádel y de tenis. (Foto: D.N.)

Galería Noticia

Los premiados de las escuelas de pádel y de tenis.

pamplona- El Club de Tenis celebra este año su centenario, y para ello cada semana homenajea a una de su escuelas, la semana pasada fue el turno para la de pádel y la de natación.

El pasado jueves tuvo lugar una fiesta de la escuela de natación que sirvió para homenajear a los nadadores más destacados del Club;Luisma Escudero, Amaya Marculeta, Pedro Ciriaco, Gabriel Uriarte, Juan Salgado y Mariano Jiménez.

Al día siguiente, el viernes, tuvo lugar la de pádel, donde también se reconoció a los jugadores del Club que han tomado parte en la selección navarra y de los equipos del Club;Kiko Zandio, Alex Ainciburu, Blanca Elorz, Fernando Ruiz, Juan Pablo Pereyra, Amaia Zaratiegui, Daniel Carlucci, Haizea Zamora, Iñigo Zandio, Idoia Garay, Fernando Zaratiegui, María Garay, Fran Rodríguez, Natalia Medrano, Feli Acero, Iñaki Torres,Paula Hernández, Javier García de Eulate, Toni Lerga, Olivia Gimeno y Félix Azagra.

Por último, se hizo mención especial a los máximos exponentes del pádel en el Club: Íñigo Zaratiegui y David Ainciburu. Ambos han sido miembros de la selección española de menores, con quienes fueron campeones del mundo en 2011. - Efe