Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
de los puntos kilométricos del 78 al 83

Desviado el tráfico por balsas de agua en la N-113, a la altura de Castejón

Igualmente se encuentran cortados todos los ramales de la N-232 (Alfaro-Tudela-Zaragoza)

EFE - Miércoles, 30 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 19:11h

Las intensas lluvias que se han registrado en las últimas horas han producido balsas de agua en la N-113 (Pamplona-Madrid), en el término municipal de Castejón

Las intensas lluvias que se han registrado en las últimas horas han producido balsas de agua en la N-113. (Guardia Civil)

Galería Noticia

Las intensas lluvias que se han registrado en las últimas horas han producido balsas de agua en la N-113 (Pamplona-Madrid), en el término municipal de Castejón

Pamplona. Las intensas lluvias que se han registrado en las últimas horas han producido balsas de agua en la N-113 (Pamplona-Madrid), en el término municipal de Castejón, que obligaron a desviar el tráfico, informa la Guardia Civil.

A las 17:40 horas se ha tenido conocimiento del corte de la circulación por las balsas que inundaron completamente la referida vía en diversos puntos del tramo comprendido entre los puntos kilométricos 78, sentido Madrid, al 83 (La Rioja) en ambos sentidos. A las 19.24 horas se ha informado de su apertura.

Igualmente quedaron cortados todos los ramales de la N-232 (Alfaro-Tudela-Zaragoza), según la citada fuente que indica que la circulación en el tramo navarro estaba siendo desviada por la autopista AP-15, N-232 y NA-160 con el fin de evitar la zona afectada.

Personal del mantenimiento de carreteras trabajaron en el lugar para subsanar las incidencias y patrullas de Tráfico y de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil se ocupan de regular el tráfico.