“Llevo dos celebraciones y espero una tercera”

protagonista roberto torres cumple 200 partidos, amplía contrato hasta 2020 y dice que espera clasificarse el sábado para la promoción y terminar el curso en primera división

Javier Saldise Mikel Saiz - Jueves, 31 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Roberto Torres corre hacia el balón durante un entrenamiento.

Roberto Torres corre hacia el balón durante un entrenamiento.

Galería Noticia

Roberto Torres corre hacia el balón durante un entrenamiento.
“Es importante seguir dos temporadas más en el equipo de mi casa y seguir sumando partidos” “Llegamos en un buen momento, vamos a luchar por acabar en Primera, que es lo que queremos todos” “Veo al equipo bien, ganando nos metemos en el ‘play off’, es el momento perfecto para jugar esta final”

pamplona- Roberto Torres cumplió el domingo ante el Lorca 200 encuentros con la camiseta de Osasuna y el martes el club anunció que ampliaba su contrato con el futbolista de Arre por una campaña más, hasta junio de 2020. El centrocampista rojillo estuvo hábil al ir uniendo reflexiones y momentos felices anunciando que el sábado primero y al final del curso, después, pueden llegar más celebraciones. “Estoy contento. Ha sido una semana de dos celebraciones y espero que acabe con una tercera”, dijo sobre la posibilidad de clasificarse para la promoción de ascenso si se logra el resultado correcto en Valladolid.

“Estoy contento al estar por lo menos un par de temporadas más en el equipo de mi casa y espero que queden unos cuantos más”, continuó. “Se van cumpliendo años y partidos. No te das cuenta cuando lo haces y cuando va pasando el tiempo”.

Torres abundó sobre los movimientos para la ampliación de su contrato por una temporada que “ha sido una cosa de todos y, así, ha sido fácil llegar a buen puerto y que se solucionaran las negociaciones”. El canterano ni siquiera entró en las especulaciones acerca de si había recibido ofertas para salir de Osasuna. “Eso sería hablar de algo que no tiene sentido ahora y que no me va a quitar fuerzas. Yo estoy centrado en el partido y en acabar en Primera División, que es lo que queremos todos”.

En ese sentido, advirtió de que Osasuna llega en un buen momento al partido. “Veo al equipo bien. Dependemos de nosotros mismos. Ganado el sábado estamos en play off. Llegamos muy bien a este final de temporada después de un año largo, en el momento perfecto para afrontar el final”, dijo Roberto Torres.

“Depender de ti mismo es lo mejor que te puede pasar a estas alturas. Estamos plenamente confiados en que lo vamos a conseguir”, insistió el centrocampista rojillo.

Roberto Torres

Centrocampista de Osasuna

Torres considera que el partido será igual de difícil para Osasuna y Valladolid, del que indicó que también está en un buen momento. “El Valladolid está en una buena dinámica. Juegan en casa ante su gente y tienen que ganar. Va a ser un partido muy disputado y el que cometa menos errores se llevará el partido”, añadió. “Tienen un gran equipo y al pichichi de la categoría. Está claro que vamos a tener que jugar muy concentrados y atentos a todos los detalles”.

Preguntado por qué equipo afronta la última jornada con más presión, Roberto Torres considera que los dos administran las dosis lógicas de quienes han estado en la lista de favoritos. “Nunca se sabe si el equipo de casa tiene más presión que el de fuera. Nosotros también tenemos la misma presión porque subir a Primera significa mucho para todos”.

Antes de la intervención del futbolista navarro, el director deportivo, Braulio, indicó sobre la ampliación del contrato de Torres que “es una declaración de intenciones de que queremos que nuestros jugadores más importantes estén con nosotros mucho tiempo y, además en este caso, criado en la casa”.

entrenamiento

Lillo, con un golpe. El lateral no se entrenó ayer por sufrir un golpe en el tobillo izquierdo. Oier tuvo menos carga de trabajo.

Hoy, a puerta cerrada. La plantilla se ejercita esta mañana en Tajonar a puerta cerrada. El partido del sábado no requiere de pistas.

Aimar Oroz. El club anunció que ha ampliado hasta 2020 el contrato del medio juvenil.