carrera de preparación del tour 2018

Imanol Erviti, a la Dauphiné con Soler

ciclismo | movistar define el equipo para una de las tradicionales carreras de preparación del tour

Jueves, 31 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Imanol Erviti, durante un entrenamiento.

Imanol Erviti, durante un entrenamiento. (Movistar Team)

Galería Noticia

Imanol Erviti, durante un entrenamiento.Imanol Erviti, en una concentración en Gorraiz.Imanol Erviti en la concentración con el Movistar.

madrid- Marc Soler, ganador de la París-Niza, será la principal referencia del Movistar para en el Critérium del Dauphiné que tendrá lugar entre el domingo 3 y el 10 de junio, donde el conjunto español hará una apuesta por la juventud. Soler (Vilanova y la Geltrú, 24 años), tendrá en la cita más importante previa al Tour la oportunidad de lucir los galones del equipo y demostrar que en el mes de julio puede debutar en la Grande Boucle. Junto al vencedor de la París-Niza, Movistar pondrá en escena al navarro Imanol Erviti, Jaime Castrillo, Jaime Rosón, Jasha Sutterlin y Héctor Carretero. La 70ª edición de la carrera que sirve de ensayo para el Tour junto a la Vuelta a Suiza, presenta este año cortas etapas de montaña que decidirán la carrera junto con las dos pruebas cronometradas: 6,6 kilómetros de prólogo y 35 kilómetros por escuadras el miércoles día 6, entre Pont-de-Vaux y Louhans.

destino del caja ruralEl Caja Rural-Seguros RGA tendrá como próximos destinos Francia y Países Bajos, para competir en Boucles de la Mayenne y Hammer Series, antes de la celebración de los Campeonatos de España en Castellón a finales de junio. En Francia competirá con Fabricio Ferrari, Yannis Yssaad, Joaquim Silva, Rafael Reis, Mauricio Moreira y Julen Amézqueta, informa el Caja Rural, que competirá a partir de mañana en los Países Bajos con Sergio Pardilla, Gonzalo Serrano, Nick Schultz, Jonathan Lastra, Álvaro Cuadros, Danilo Celano y Josu Zabala. - Efe