Jabier Muguruza presenta en Iruña su disco ‘Leiho bat zabalik’

El concierto, incluido en el ciclo ‘Kantu eta hitza’, tendrá lugar hoy, en el Patio de los Gigantes, a partir de las 20.30 horas (gratis)

Jueves, 31 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Jabier Muguruza, en la presentación de ‘Kantu eta hitza’.

Jabier Muguruza, en la presentación de ‘Kantu eta hitza’. (Foto: Unai Beroiz)

Galería Noticia

Jabier Muguruza, en la presentación de ‘Kantu eta hitza’.

pamplona- El Patio de los Gigantes (c/ Descalzos, 72) acoge hoy la tercera actuación del programa Kantu eta Hitza. El protagonista será el cantautor vasco Jabier Muguruza, que presentará su último trabajo, Leiho bat zabalik, el decimoquinto de su carrera en solitario, en un concierto en pequeño formato, que comenzará a las 20.30 horas. La entrada al concierto es libre, previa retirada de invitaciones desde una hora antes en el propio Patio de los Gigantes.

EnLeiho bat zabalik, su decimoquinto trabajo como cantautor, deja a un lado la base acústica para acompañarse de las guitarras eléctricas de Ander Mujika y ambientes electrónicos. En este nuevo álbum busca transportar al público a un nuevo paisaje sonoro sin perder su estilo y personalidad, con melodías elegantes, tempos tranquilos y letras intimistas. “En mi interior, de modo bastante inconsciente, se iba conformando la necesidad de un cambio de ropaje. Un cambio relativo, por tanto. Los grandes no son posibles, ni en el arte ni en la vida;forman parte de nuestras fantasías”, explicaba el propio Muguruza. - D.N.

Últimas Noticias Multimedia