Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
la firma cumplirá 10 años con el club

Lacturale patrocinará el fútbol base de Osasuna y su equipo de LaLiga Genuine las dos próximas temporadas

d.n. - Jueves, 31 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 12:15h

Jugadores de Osasuna Promesas, de Segunda B, posan en 2017 durante su visita a las instalaciones de Lacturale.

Jugadores de Osasuna Promesas, de Segunda B, posan en 2017 durante su visita a las instalaciones de Lacturale. (Archivo)

Galería Noticia

Jugadores de Osasuna Promesas, de Segunda B, posan en 2017 durante su visita a las instalaciones de Lacturale.

PAMPLONA. El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con Lacturale para que continúe como uno de sus patrocinadores oficiales, así como Miembro de Honor de la Fundación. La firma navarra se ha comprometido con la entidad rojilla para las próximas dos temporadas 2018/19 y 2019/20. En estas campañas, permanecerá como el patrocinador oficial del fútbol base y, además, será el del equipo de LaLiga Genuine, apoyando de esta forma uno de los proyectos sociales más ilusionantes del Club.

Los jugadores de las categorías inferiores masculinas, desde el Promesas hasta el Benjamín, llevarán la serigrafía de Lacturale en la parte frontal de sus camisetas. Del mismo modo, también estarán esponsorizadas con la imagen de la empresa láctea las elásticas de los jugadores de LaLiga Genuine.

Lacturale es un fiel colaborador de la entidad rojilla desde hace ya una década. En 2008, coincidiendo con su nacimiento, se unió al Club de Empresas de la Fundación, en el cual continúa con la máxima categoría, Miembro de Honor. Durante este período, también ha sido patrocinador de actividades como la Escuela de Fútbol, el Aula Rojilla o los campus. Por su parte, en 2012 se convirtió en patrocinador oficial del Club y, con este nuevo compromiso alcanzado, lo será al menos hasta el 2020.

Lacturale, una categoría superior

Lacturale es un grupo conformado por ganaderos navarros que tiene como objetivo comercializar toda la leche que producen en sus granjas. Este proceso lo llevan a cabo con un sistema de producción alternativo e innovador: la producción integrada. La leche de Lacturale posee una categoría superior, plasmada en mayor seguridad alimentaria, mejor bienestar de los animales y el respeto al medio ambiente. Además de leche, la firma comercializa otros productos como queso, yogurt y helado

etiquetas: osasuna, lacturale

Últimas Noticias Multimedia