Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

De nuevo tiempo inestable para el fin de semana en Navarra

d.n. - Jueves, 31 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 09:33h

Varias personas se resguardan de la lluvia bajo sus paraguas.

Varias personas se resguardan de la lluvia bajo sus paraguas. (Archivo)

Galería Noticia

Varias personas se resguardan de la lluvia bajo sus paraguas.

PAMPLONA. - Las temperaturas se mantendrán hoy en Navarra sin cambios significativos, salvo un ligero descenso de las mínimas en el este y un ligero ascenso de las máximas en el sur, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

En Pamplona y Estella variarán entre 12 y 22 grados, en Roncal se moverán de 9 a 20, y en Tudela oscilarán entre 14 y 24.

La Agencia anuncia además cielo nuboso en el norte y aun aumento progresivo de la nubosidad en el resto de la comunidad, con brumas matinales en zonas altas del Pirineo, chubascos dispersos que serán más probables en zonas de montaña, y viento flojo del norte y noroeste.

Tormentas el viernes: Nuboso o cubierto excepto en el extremo sur que habrá intervalos nubosos, con nubosidad de evolución a partir de horas centrales del día en toda la Comunidad. Lluvias débiles aumentando la intensidad de las precipitaciones por la tarde con chubascos localmente acompañados de tormentas, y que podrían ser localmente fuertes en el sur. Brumas matinales y algún banco de niebla en la parte occidental. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso en el norte, más acusado en la Vertiente Cantábrica. Viento flojo de componente norte girando a componente este.

Sábado: Nuboso en el norte, e intervalos nubosos con predominio de las nubes medias y altas en el sur, aumentando la nubosidad de evolución a partir del mediodía en toda la Comunidad. Lluvias débiles y, por la tarde, chubascos que localmente podrían ir acompañados de tormentas. Brumas matinales y algún banco de niebla en la parte occidental. Temperaturas con pocos cambios. Viento flojo variable predominando la componente este.

Domingo: Nuboso en la Vertiente Cantábrica e intervalos nubosos en el resto, aumentando a nuboso con nubosidad de evolución en toda la Comunidad. Chubascos que localmente irán acompañados de tormenta, menos probables en el extremo sur. Brumas matinales en la parte occidental. Temperaturas con pocos cambios. Viento flojo de componente este.