El curso impartido en Tudela para personal 'directivo 4.0' tiene plazas disponibles

EP - Jueves, 31 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 15:07h

El curso está destinado a directivos y lo imparten expertos en tecnologías.

El curso está destinado a directivos y lo imparten expertos en tecnologías. (CEDIDA)

Galería Noticia

El curso está destinado a directivos y lo imparten expertos en tecnologías.

PAMPLONA. El Servicio Navarro de Empleo (SNE), en colaboración con la Asociación de la Industria Navarra (AIN), tiene plazas disponibles para un programa formativo que ha querido extender a Tudela, especialmente dirigido a las personas que integran los cuadros directivos de las empresas de la Ribera y a los mandos intermedios.

El curso, impartido en el Centro Cívico Rúa de Tudela, está orientado a la digitalización de las empresas y a identificar las oportunidades de negocio que la llamada industria 4.0 ofrece, consta de 9 módulos a los que es posible inscribirse de manera independiente. Se entiende por industria 4.0 la cuarta revolución industrial que implica la interconexión de los procesos de fabricación.

La próxima sesión se desarrollará el 5 de junio en torno a las nuevas tecnologías de la fabricación y la Ciberseguridad, con una duración de 6 horas. Las personas interesadas pueden inscribirse en el siguiente enlace de la página de la AIN, siendo sesiones también de interés para profesionales con perfil de ingeniería e informática.

El curso será impartido por expertos en las tecnologías a tratar, profesionales de empresa implicados en el abordaje de la Transformación Industrial en su empresa y profesionales de AIN, según ha informado el Gobierno foral en una nota.

El primer módulo formativo se impartió el pasado día 22 en torno a la Industria 4.0 y asistieron personal de dirección y mandos intermedios de las empresas SKF, IAN, Horticola Daucy Sau, Jofefar, Florette, PV Integral Management, Vectia, o Mubea.

El SNE y la AIN han decidido extender este programa de formación y de sensibilización al empresariado de la zona, tras la buena experiencia de una edición anterior en Pamplona, ha añadido.