Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Lillo vuelve al grupo y Torró trabaja a menor ritmo

La sesión Osasuna se entrena hoy a puerta cerrada en El Sadar y viaja por la tarde

Viernes, 1 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Pamplona- Osasuna se entrenó ayer por penúltima vez antes de afrontar el partido de mañana en el estadio Nuevo José Zorrilla, el último de la temporada regular de Segunda División y en el que el conjunto navarro se juega el acceso al play offde ascenso a Primera. Los pupilos de Diego Martínez se ejercitaron en las instalaciones de Tajonar y lo hicieron a puerta cerrada, en una sesión en la que Lillo se reincorporó al grupo tras no ejercitarse el miércoles por un golpe en el tobillo izquierdo. Por contra, Lucas Torró tuvo menor carga de trabajo que el resto de sus compañeros, aunque, en principio, sin molestias físicas aparentes que pongan en riesgo su concurso en el duelo de Valladolid.

Según explicó el club a través de su página de Internet, los futbolistas rojillos completaron ayer una sesión en la que trabajaron, “a través de movilidad, una activación, rondos, un posicionamiento y acciones de estrategia competitiva”. En el entrenamiento participaron los jugadores del filial Javi Martínez, Jaime Dios, Mikel Fernández y Borja Domingo, así como los jugadores del Juvenil A Jorge Herrando e Iván Martínez.

El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, ha preparado para esta misma mañana un último entrenamiento antes del choque del día siguiente, una sesión de trabajo a puerta cerrada en el estadio de El Sadar tras la que el técnico comparecerá en rueda de prensa. Después, los futbolistas y el cuerpo técnico almorzarán en las instalaciones de Tajonar y a eso de las 16.30 horas pondrán rumbo a Valladolid en autobús.

Los planes de Osasuna tras el partido de mañana pasan por regresar a Pamplona después de disputar un choque cuyo inicio está previsto para las 20.30 horas y que va a ser retransmitido en directo por el canal Movistar Partidazo. Y es que, ocurra lo que ocurra, el domingo hay entrenamiento en Tajonar. El último o uno más. - D.N.