Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Un camión sin frenos daña ocho coches aparcados en Mutilva y tira una farola

El suceso ocurrió a primera hora de la mañana cuando el vehículo circuló del polígono industrial al paseo Ibaialde

Viernes, 1 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:01h

El camión y varios de los vehículos contra los que colisionó.

El camión y varios de los vehículos contra los que colisionó.

Galería Noticia

El camión y varios de los vehículos contra los que colisionó.

pamplona- Un camión colisionó durante la mañana de ayer contra ocho vehículos que estaban aparcados en Mutilva, sin que nadie resultara herido, según informó la Policía Foral.

El suceso tuvo lugar hacia las 7.15 horas en el polígono de Mutilva cuando el camión, al parecer por algún problema, no pudo frenar. Según testigos presenciales, el camión se desplazó desde el polígono industrial, a través de un jardín, hasta el paseo Ibaialde, donde derribó varias farolas y un árbol y causó daños materiales en varios de los vehículos que estaban allí aparcados. Hasta el lugar acudieron agentes de la Policía Foral y de la Guardia Civil, que colaboraron cortando el tráfico.

CONDUCTOR EBRIO ACCIDENTADOPor su parte, la Policía Municipal de Pamplona arrestó la noche del miércoles al jueves a un conductor al dar positivo en la prueba de alcohol que se le practicó después de chocar contra un vehículo aparcado. El suceso ocurrió en la calle Ermitagaña donde el hombre, de 33 años, perdió el control de su vehículo y colisionó con otro turismo estacionado al que causó importantes daños.

un coche arde en arguedas Además, durante la noche del miércoles se alertó del incendio de un coche aparcado a la altura del número 17 de la Carretera Nueva de Arguedas. Hasta el lugar fueron movilizados efectivos de la Policía Foral y del parque de bomberos de Tudela que encontraron indicios de que el incendio pudo ser provocado. - D.N.