El Ayuntamiento de Baztan anuncia la contrata del servicio de telefonía

El importe máximo de licitación se fija en 78.000 euros por un periodo de cuatro años

Lander Santamaría | J.M. Ondikol - Viernes, 1 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:01h

El Ayuntamiento del Valle de Baztan quiere modernizar y unificar el servicio municipal de telefonía.

El Ayuntamiento del Valle de Baztan quiere modernizar y unificar el servicio municipal de telefonía. (J.M.ONDIKOL)

Galería Noticia

El Ayuntamiento del Valle de Baztan quiere modernizar y unificar el servicio municipal de telefonía.

ELIZONDO- El Ayuntamiento del Valle de Baztan contratará el servicio integral de la telefonía municipal por un periodo de cuatro años, desde el 1 de septiembre de 2018 hasta el 31 de agosto de 2022, por un importe de licitación de 78.000 euros, excluidos impuestos. El contrato, que se establecerá con la operadora que presente la oferta más ventajosa, incluye los servicios de telefonía fija, telefonía móvil y conexión a Internet, se dirige a empresas proveedoras de telefonía de pago.

En la actualidad, el Ayuntamiento de Baztan cuenta con más de veinte líneas de voz independientes, que se reparten entre la propia Casa Consistorial, once herri eskolak (escuelas unitarias), consultorios médicos, la Casa de Cultura Arizkunenea, el Juzgado de Paz, la delegación de la agencia de desarrollo Cederna Garalur, la Biblioteca Pública, el Museo Etnográfico Jorge Oteiza/Fundación Pintor Javier Ciga y otros, así como servicios de fax, teléfonos móviles y otros.

El flujo anual se eleva a 21.626 llamadas con una duración de 48.605 minutos, además de 1.029 interprovinciales, 120 internacionales, 3.384 llamadas a móviles, 74 a números 800/900, 318 a números 901/902 y 46 números de emergencia e información. El total se eleva a 58.732 minutos. La contratación se efectuará con el asesoramiento de la Asociación Navarra de Informática Municipal, S.A (Animsa) y las ofertas de las operadoras interesadas se admitirán hasta el día 4 de junio a las 14 horas.