Estreno de ‘Comercio hace ciudad’ este fin de semana en San Jorge

Ensanche, San Juan, Ermitagaña y Mendebaldea serán las siguientes citas

Viernes, 1 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Fiesta a favor del comercio en Iturrama.

Fiesta a favor del comercio en Iturrama. (Foto: Oskar Montero)

Galería Noticia

Fiesta a favor del comercio en Iturrama.

Pamplona- Mañana arranca una nueva edición del programa Comercio hace ciudad con música, hinchables y más actividades de animación en San Jorge. De esta manera la nueva asociación de este barrio será la primera en estrenar este año el programa, con el que el Ayuntamiento y las asociaciones de comerciantes buscan concienciar sobre la necesidad y las ventajas de comprar en el barrio.

El epicentro de actividades en San Jorge será la plaza de Sanduzelai (en caso de mal tiempo se trasladarán a los porches de la avenida de Navarra, 3). Desde las 10.30 hasta las 14 horas, habrá música e hinchables para diversión de toda la familia. De 11.30 a 14 horas, habrá un komertzio-jira con triki-tixas que recorrerán el barrio.

Tras San Jorge, la siguiente cita será en el Ensanche, el viernes 8 y el sábado 9 de junio;la zona comercial de San Juan, Ermitagaña y Mendebaldea ha programado actividades para el viernes 15 de junio;y en Mendillorri la cita será doble: el jueves 14 y el sábado 23 de junio.

Comercio hace ciudad llegará al Casco Viejo el viernes 22 de junio, cuando se celebrará una nueva edición de La Noche en Blanco y Rojo;también el viernes 22 se celebrará en la Rochapea, que sumará más actividades el sábado 23;y en la Txantrea, para el sábado 23 de junio.

El programa cerrará el mes de junio en Iturrama, con actividades el viernes 29;y en Martín Azpilcueta, con programa de animación para el viernes 29 y sábado 30 de junio. - D.N.