Habrá marea rojilla en el José Zorrilla

desplazamiento el club estará respaldado por cerca de 700 seguidores en las gradas

Sábado, 2 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Los desplazados a Soria celebran el gol de Quique.

Los desplazados a Soria celebran el gol de Quique. (Foto: Patxi Cascante)

Galería Noticia

Los desplazados a Soria celebran el gol de Quique.

pamplona- Osasuna no estará solo en el trascendental partido que disputa en el José Zorrilla esta tarde donde los rojillos se juegan disputar las eliminatorias de play off, en lo que corresponde al último partido de la temporada regular presente ejercicio de Segunda División.

Precisamente su rival, el Valladolid, se encuentra en la misma tesitura que el conjunto que dirige Diego Martínez. En dos días la afición blanquivioleta ha agotado las localidades disponibles para el partido, por lo que el estadio pucelano presentará una de las mejores entradas de la temporada, si no es la mejor.

Pero dentro de toda la marea vallisoletana, una parte del estadio se teñirá de rojo. Aproximadamente 600 seguidores de Osasuna se encontrarán arropando a su equipo en tierras castellano leonesas.

Osasuna señaló que pondría a disposición de sus socios y simpatizantes un total de 414 entradas. La entidad rojilla recibió 300 entradas de la zona visitante, de las cuales reservó 26 para sus compromisos con patrocinadores y las restantes se pusieron a disposición de los seguidores rojillos. Además, la Federación de Peñas Osasunistas decidió ceder al club 140 de las 300 entradas a las que tenía derecho a través de Aficiones Unidas (AFEPE). Es decir, Osasuna sorteó entre la afición rojilla un total de 414 entradas para el encuentro de Valladolid.

A estas 414 del sorteo y 26 reservadas se unieron las 160 que se han quedado las peñas, con lo que resultan las 600 mandadas. - Diego Eusa