Sergio: “El equipo llega pleno de madurez”

declaraciones el técnico se mostró optimista para el choque ante osasuna

Sábado, 2 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

valladolid- Sergio González puso de manifiesto su total confianza en sus jugadores y se mostró “convencido” de que el ambiente ante Osasuna en Zorrilla, que se llenará al agotarse las localidades, puede marcar diferencias aunque también ha dicho que su equipo llega a este partido decisivo “pleno de madurez”.

“Sabemos que es una finalísima y un partido muy difícil ante un rival complicado, pero llegamos en buen momento porque los jugadores han hecho un trabajo terrible para ganarse el derecho de disputar este partido y depender de ellos mismos, algo que era impensable hace solamente dos meses”, precisó el técnico catalán.

Respecto al sistema de juego de Osasuna, subrayó que alterna su esquema y su estilo de juego. “Alternan la posesión y el juego largo hacia las rupturas de Quique y Xisco y también alteran una formación 4-1-4-1 con una 4-3-3-, con Torró de cabecero”.

“Antes del partido nosotros somos siempre optimistas y siempre preparamos el encuentro pensando solo en ganar, no voy a estar pendiente directamente de otros resultados aunque seguro que información va a llegar”, concluyó. - Efe