A PARTIR DE LAS 17.30 HORAS

Una copa para tres aspirantes

PRIMERA REGIONAL | Cirbonero b, Lagunak b y Bidezarra b juegan la final esta tarde en Marcilla

Sábado, 2 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Once del Cirbonero.

Once del Cirbonero. (J.A.MARTÍNEZ)

Galería Noticia

Once del Cirbonero.

PAMPLONA- La Final de Copa de Primera Regional se celebrará esta tarde en Marcilla, tras el sorteo realizado el lunes. Los tres finalistas se decidieron el pasado fin de semana, tras ganar una eliminatoria a doble partido. Los tres equipos que optan al título de campeón son los filiales de Lagunak, Cirbonero y Bidezarra.

El formato de la final será el de un triangular y se jugará en campo neutral. El torneo comenzará a las 17.30 horas con un partido entre el Bidezarra B y el Lagunak B. Una hora más tarde será el turno para el Cirbonero B, que se medirá al perdedor del primer encuentro. Por último, el Cirbonero finalizará el triangular enfrentándose al ganador del primer partido.

Un 33,3% de posibilidades para cada equipo. Desde el Lagunak acudirá un autobús con aficionados. El equipo de Miguel Velasco está con mucha ilusión: “El club tiene ya una copa, pero queremos ganar esta para que la tengamos todos”, comenta el entrenador, que hubiera preferido un partido de 90 minutos, en lugar del formato del triangular.

Otro autobús saldrá de Noáin. El Bidezarra también quiere la Copa. “Hay mucha ilusión en el club. Tenemos una Copa, pero con otro formato. En principio, no nos disgusta que sea un triangular”, manifestó Javier San Martín, coordinador del club. Entrena al equipo Marc Nevot, que hoy intentará culminar la temporada con un título.

Desde Cintruénigo tampoco fallará la afición, que acudirá por su cuenta ya que Marcilla está a 30 kilómetros de Cintruénigo. El equipo de Borja García está con mucha ilusión. “La temporada pasada ya llegamos a esta final, pero nos quedamos terceros. Vamos a ver si este año podemos hacer algo más. Un fin de semana importante para el Cirbonero”, subraya Santiago Rández. - M.J.A.

Últimas Noticias Multimedia