LOS ATACANTES HUYERON

El actor Benedict Cumberbatch defiende a un repartidor de un ataque en Londres

Viajaba en taxi junto a su mujer cuando vio el suceso

EFE - Sábado, 2 de Junio de 2018 - Actualizado a las 20:41h

Benedict Cumberbatch en la 86ª edición de los Premios Óscar.

Benedict Cumberbatch en la 86ª edición de los Premios Óscar. (EFE)

Galería Noticia

Benedict Cumberbatch en la 86ª edición de los Premios Óscar.

LONDRES. - El actor británico Benedict Cumberbatch, conocido por sus interpretaciones del detective Sherlock Holmes y el superhéroe Doctor Strange, entre otros papeles, defendió en Londres a un repartidor de comida del ataque de cuatro asaltantes, reveló hoy el tabloide The Sun.

El actor de 41 años salió de un taxi en el que viajaba junto a su esposa, Sophie Hunter, cuando vio que un grupo golpeaba en la cabeza con una botella a un ciclista, según relató un testigo.

Cumberbatch corrió hacia los atacantes gritando que le dejaran en paz y se defendió cuando trataron de lanzarle puñetazos. Según explica la fuente, los ladrones acabaron huyendo tras darse cuenta de que estaban peleando con una estrella de cine.

El incidente tuvo lugar en la calle Marylebone High Street, a pocas manzanas del edificio donde el escritor Arthur Conan Doyle ubicó la vivienda de su personaje de ficción Sherlock Holmes, interpretado por el actor en la serie de la BBC "Sherlock".

"Yo llevaba a Benedict y su esposa hacia una discoteca, aunque no sabía quién era él al principio. Giramos por Marylebone High Street y vimos a cuatro chicos rodeando y empujando a un ciclista de Deliveroo", relató a The Sun el conductor, Manuel Dias, de 53 años.

"Mi pasajero saltó, corrió hacía allí y apartó a los hombres. Entonces ellos se volvieron contra él, las cosas parecían ir peor, así que me uní yo también", rememoró.

"Trataron de golpearle, pero se defendió y los rechazó. No salió herido. Entonces creo que ellos también reconocieron que se trataba de Benedict y huyeron", agregó Dias.