Segundo asalto en Cintruénigo

tercera división | el cirbonero busca un resultado favorable en el primer partido de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a segunda b

M.J. Armendáriz Emilio Sarasa - Domingo, 3 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

El Cirbonero posa antes de su último entrenamiento.

El Cirbonero posa antes de su último entrenamiento.

Galería Noticia

El Cirbonero posa antes de su último entrenamiento.

pamplona- El Cirbonero se ha ganado su presencia en el segundo asalto de la Fase de ascenso. Eliminar al Bergantiños le ha supuesto una inyección de moral que quiere traducir en juego esta tarde (18.00 horas) ante el campeón de Murcia, el Yeclano.

Con ese estado anímico, el equipo se prepara para hacer frente a un equipo que llega con el ascenso en mente. “Tiene un jugador referencia, que es Iker Torres, un tío de 1,95, que ha marcado 24 goles y es una referencia en su ataque. No tienen ningún complejo en jugar para él, con juego directo, pero que en las segundas jugadas llegan tres jugadores de mucha calidad que pueden resolver en cualquier momento. En nuestro grupo de Tercera tenemos equipos que juegan así, por lo que no se nos va a hacer extraña su forma de jugar. Tenemos que estar atentos para que no nos hagan daño”, insiste Sergio Vázquez.

Sabe que el Yeclano no ha perdido en casa en toda la Liga y en el primer partido de la promoción empató como local. “Hay que ir con algo hecho, en previsión de lo que pueda pasar allí. Portería a cero, y si es con victoria, mejor”, sentencia.

El aspecto anímico de los dos equipos es diferente. “En este momento ellos han pasado de más a menos y nosotros de menos a más, con ese gol en el tiempo añadido. Hay que aprovecharlo”.

El técnico ve al equipo fresco. “Están como motos, con chispa. El aspecto mental supera al físico en este momento. La cabeza es mucho en este tipo de partidos”. Ya sólo queda esperar a que lleguen las seis de la tarde.

Detalles

Un lesionado en la celebración. Nacho Navajas se lesionó en la celebración del último gol, cuando sus compañeros se le echaron encima. Tiene roto un hueso de la mano. Intentará estar a punto para el partido de Murcia.

Convocatoria. Salvo Nacho y David González, que sigue su recuperación del ligamento anterior de la rodilla, el resto de la plantilla están convocados.

Ambiente. Se espera ambiente de tarde grande en Cintruénigo, una vez que el equipo ha conectado con el público.