Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Diego: “Ahora te acuerdas del gol del Numancia”

Entrenador | el técnico asume que no ha cumplido el objetivo y se queja de la jugada del penalti

Javier Saldise | Patxi Cascante - Domingo, 3 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Diego Martínez e Iñaki Ibáñez tratan de consolar a Oier.

Diego Martínez e Iñaki Ibáñez tratan de consolar a Oier. (PATXI CASCANTE)

Galería Noticia

Diego Martínez e Iñaki Ibáñez tratan de consolar a Oier.

Valladolid- El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, se mostró dolido tras la derrota ante el Valladolid. El técnico rojillo valoró que su equipo “se dejó el alma”, aunque “ahora está muy jodido, muy dolido”. “Ha sido un día muy difícil, muy complicado”.

En cuanto al análisis del partido, Martínez lamentó amargamente la jugada del penalti y expulsión de Lillo. “Es una jugada decisiva que condiciona todo. No te pueden pitar un penalti con eso”, sentenció.

El preparador del conjunto rojillo asumió que en la primera mitad el equipo “no estuvo bien en ataque”, aunque explica que en la segunda mejoró, y que “un gol nuestro habría puesto nervioso al Valladolid”.

Después de que su equipo mostrara dos caras muy distintas en la primera y la segunda mitad, el técnico negó que Osasuna haya jugado “partidos de 45 minutos” durante la temporada. “Cualquier análisis que hagamos hoy (por ayer) está impregnado de dolor. Es verdad que hemos estado imprecisos en la primera parte, no nos encontrábamos”, señaló.

objetivo sin cumplirTambién quiso hacer valoración de la temporada. Martínez explicó que han “luchado por estar con los mejores, aunque no ha podido ser”. Profundizando en ello, el técnico rojillo dijo que “para haber luchado con los mejores, se han hecho muchas cosas bien”, aunque “otras no tan bien”. También quiso dejar claro que “no se ha cumplido con el objetivo, que era meternos en el play off”.

Incluso se acordó del gol del Numancia en el descuento, gol que supuso la pérdida de dos puntos que habrían bastado para la clasificación y para pelear por el ascenso. “Es duro. Te acuerdas del gol del Numancia. Por un córner, te quedas sin play off”.

sobre su futuroCon un año más de contrato, Diego Martínez insinuó, sin llegar a decirlo explícitamente, que su intención es continuar al frente de Osasuna. “Hay que estar tranquilos. Es importante tener estabilidad. Los equipos que tienen continuidad suelen ser los que tienen éxito”, manifestó.

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »