Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

“No tomaremos decisiones en caliente”

El presidente | Luis Sabalza dice que dará una rueda de prensa en breve

Javier Saldise | Patxi Cascante - Domingo, 3 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Luis Sabalza, en el palco del estadio del Valladolid.

Luis Sabalza, en el palco del estadio del Valladolid. (PATXI CASCANTE)

Galería Noticia

Luis Sabalza, en el palco del estadio del Valladolid.

Valladolid- Tras la derrota de Osasuna en Valladolid (2-0), el presidente del club navarro, Luis Sabalza, se mostró abatido, muy triste tras ver cómo a su equipo se le escapaba la oportunidad de clasificarse para el play offde ascenso a Primera División en el último partido de una temporada que ha sido dura para el máximo mandatario de la entidad rojilla al ver cómo el equipo no terminaba de responder en el campo. “No tomaremos decisiones en caliente”, afirmó ayer antes de asegurar que en los próximos días habrá una rueda de prensa para valorar una temporada que ya ha concluido para su equipo.

Luis Sabalza no quiso hacer ayer una valoración de la temporada al acabar el encuentro en Valladolid, un encuentro en el que Osasuna perdió y se quedó fuera de la promoción de ascenso, uno de los objetivos que se había marcado el club -pese a las explicaciones del propio presidente ayer- antes de que comenzara el curso, allá por el mes de agosto. “Dije que había que quedar entre los ocho primeros y eso finalmente se ha cumplido, pero es una pena que se haya escapado cuando estaba tan cerca”, comentó un Sabalza al que se lo notaba tocado, afectado, tanto en las palabras como en el gesto. Rodeado por todos los miembros de sus junta directiva y por los cargos ejecutivos más importantes del club, como Fran Canal y Ángel Ardanaz, director general y gerente del club, respectivamente, se marchó del estadio Nuevo José Zorrilla para emprender el viaje de regreso a Pamplona.

“En los próximos días daremos una rueda de prensa para hacer una valoración de la temporada. Ahora mismo el vestuario está dolido, como nosotros”, comentó antes de asegurar que “estoy decepcionado, se hace duro”. Y es que Osasuna tenía ayer la oportunidad de alargar la temporada y seguir peleando por regresar a la máxima categoría, pero no aprovechó la ocasión y se quedó fuera del play off.

etiquetas: osasuna, luis sabalza

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »