Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Torres: “No se ha cumplido el objetivo”

Protagonistas | Los jugadores de Osasuna hacen autocrítica y se van hundidos del nuevo zorrilla

Javier Saldise | Patxi Cascante - Domingo, 3 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Roberto Torres se lamenta tras el pitido final.

Roberto Torres se lamenta tras el pitido final. (PATXI CASCANTE)

Galería Noticia

Roberto Torres se lamenta tras el pitido final.

Pamplona- La decepción era perceptible en los rostros y en las palabras de los jugadores de Osasuna. Uno de ellos, Roberto Torres, fue muy claro al afirmar que “no se ha cumplido el objetivo”.

El centrocampista de Arre, como todos los compañeros que pasaron por la zona mixta, realizó autocrítica y aseguró que “cuando no haces lo que hay que hacer para ganar, no ganas. Podía haber sido un año muy bonito. Ellos han merecido ganar”, comentó el navarro.

Además, Torres describió la situación en la que se encontraba el vestuario. “Es un momento duro”, antes de asegurar que “no pensaba que esto podía ocurrir. Es un palo gordo. Hoy (por ayer) empieza el ascenso de la temporada que viene. Hay que analizar las cosas que se han hecho y recargar las tintas. El objetivo no se ha cumplido”.

Otra de las voces autorizadas en el vestuario es la de Miguel Flaño. El capitán de Osasuna fue por la misma línea que Torres. “Ahora mismo tenemos mucha desilusión. Son momentos muy duros. Teníamos mucha ilusión puesta en este partido. Es un momento muy duro. Pero hay que asumir la posición y habrá momento para analizar y valorar. El equipo lo ha intentado hasta el final”, comentó el de Noáin.

Por otra parte, Flaño también habló de lo complicada que ha sido la temporada para él y en el que finalmente ha acabado en el equipo titular. “Mi enfoque siempre ha sido vivir cada partido y es verdad que vivo un momento de incertidumbre ya que no tengo noticias sobre mi futuro. He podido sacar lo mejor de mí en una situación complicada”.

La sensación generalizada es que el rival fue mejor. Así lo comentó un dolorido Lucas Torró, al igual que otros compañeros: “En la primera parte no hemos sido nosotros mismos. No sabíamos dónde estábamos. Hemos salido a presionar arriba. Hemos tenido posibilidades incluso con uno menos, pero al final hemos perdido y dar la enhorabuena al rival”. Además añadió que “el vestuario está jodido por no haberlo conseguido, pero orgulloso por el equipo. Hemos peleado hasta el final. Hay que seguir peleando, sino ha podido ser este año, reconocer los errores, como las victorias en casa, para el año que viene volver a intentarlo”.