despedida del técnico

Enrique Martín: "Estaré eternamente agradecido al Alba, me llevo una gran experiencia"

comunicado del Albacete - Lunes, 4 de Junio de 2018 - Actualizado a las 19:05h

Enrique Martín, en rueda de prensa.

Enrique Martín, en rueda de prensa. (albacete)

Galería Noticia

Enrique Martín, en rueda de prensa.

Enrique Martín compareció en la Sala de Prensa del Carlos Belmonte para despedirse y agradecer todo el afecto recibido. Demostró el cariño que le ha cogido a Albacete y no solo al equipo de fútbol, sino también a la ciudad y su gente, a la que le agradece que siempre le haya tratado tan bien. Junto a él se sentó Victor Varela, Consejero Delegado del club, quien le agradeció tanto al navarro como a su cuerpo técnico su compromiso y esfuerzo por el Alba.

“Hoy es el día de Enrique. Desde el club le tenemos que agradecer mucho al míster. Vino en una situación difícil y ha conseguido logar el objetivo de la permanencia, solo le podemos transmitir agradecimiento tanto a él como a su Cuerpo Técnico. Se ha integrado en el Club, la ciudad”, dijo el directivo albacetista, que luego dio paso al protagonista del día.

Comenzó recordando la filosofía con la que vino a nuestra ciudad y aseguró que ha disfrutado muchísimo su experiencia en Albacete. “Lejos de ser un día triste, es un día para celebrar, para celebrar un trayecto al principio desconocido. Apliqué desde el principio mi método de entre ir y no ir, que te quede la experiencia y me ha quedado una experiencia brutal. No tengo más que palabras de agradecimiento. Primero para Víctor (Varela) y Nico (Rodríguez) que fueron los que me contactaron y convencieron. Ha sido un trayecto espectacular, en el que se consiguió el objetivo. Mi forma de actuar es ilusionarme allá donde voy”.

“Para mí el Alba era una ilusión y estoy muy contento de logar el objetivo, de los cuatro equipos que subieron, sólo el Alba se ha mantenido. Es verdad que en los dos últimos meses no ganamos, pero el pedazo de campeonato que hicimos hasta ahí nos dieron ese estatus y se tiene que valorar en su justa medida”, afirmó.

Además expresó el tremendo cariño que le tiene a la gente de Albacete, sobre la que solo tiene palabras positivas y de enorme agradecimiento.”Es impresionante la gente de Albacete, me llevo un recuerdo terrible. Mi experiencia no se reduce al ámbito deportivo. He disfrutado del cariño de la gente desde que vine hasta el último día. Estoy eternamente agradecido al Aba en todos los aspectos. El contacto con la gente, los trabajadores del Club, los futbolistas, ha sido muy bueno. Muchas gracias a Albacete.”

“También quiero dar las gracias a los medios de comunicación por el respeto que han tenido hacia mí. No hay suficientes días para despedirme y devolver todo el cariño que he recibido de la ciudad de Albacete.”

Información relacionada