tercera división | ascenso a segunda b

Espectáculo en Cintruénigo

tercera división | el cirbonero mereció mejor resultado en el partido de ida de la segunda eliminatoria ante el campeón de murcia

Antonio Sáez / Pedro Jiménez - Lunes, 4 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Los jugadores posan con la afición de Cintruénigo al término del partido.

Los jugadores posan con la afición de Cintruénigo al término del partido.

Galería Noticia

Los jugadores posan con la afición de Cintruénigo al término del partido.

CIRBONERO 1 Narvajas, Celihueta, Jiménez, Álvarez, Isi, Erviti (Anguas, m. 79), Kubala, Adrián, Arellano (Sagüés, m. 65), Alayeto y Revilla (Larráyoz, m. 72).

YECLANO 2 Serna, Sánchez, Iván Pérez (Fenol, m. 75), Rumbo, Chino, Varela, Víctor Ruiz (Enrique, m. 86), Vivanco, Iker Torre, Muñoz y López (Berforti, m. 69).

Goles 0-1, m. 8: Iker Torre. 0-2, m. 30: Iker Torre. 1-2, m. 44: Arellano, de penalti.

Árbitro Luis Felipe Arias, con Fernández y Campello. Colegio cántabro. Amonestó a los visitantes Serna, Torre y Muñoz. Expulsó al entrenador Sandróniz en el minuto 85.

Estadio San Juan. 1.150 espectadores. Los dos equipos hicieron pasillo a los alevines de primer y segundo año del Cirbonero por el título de campeones de Navarra. Tarde tormentosa y gran ambiente, con más público en la eliminatoria anterior.

cintruénigo- Partidazo. El mejor Cirbonero de la temporada terminó con un resultado engañoso, ya que el equipo navarro dispuso de cuatro ocasiones clarísimas para marcar.

Nada más empezar, mal comienzo para el Cirbonero. En un saque de esquina, Torre anotó de cabeza a la salida de un córner. Poco después, Arellano respondió con un disparo que salió rozando el travesaño. Alayeto lo intentó en el uno contra uno, pero su disparo salió rozando el poste. Y Revilla, antes de la media hora, estrelló el balón en la madera.

Iker Torre puso el segundo gol para los visitantes, demostrando por qué es el pichichi de su equipo. Sin embargo, el Cirbonero no bajó los brazos y antes del descanso un empujón a Alayeto fue penalizado con penalti y Arellano recortó distancias.

La segunda parte siguió con la misma intensidad. Kubala hizo lucirse a Serna y Sagüés remató lamiendo el poste. El Cirbonero llegó más entero al tramo final y buscaba el gol que le diera más opciones, mientras que el Yeclano notó los cambios de Ruiz y Torre.

Gran partido del Cirbonero, con un Isi imperial. La vuelta se jugará el próximo domingo y, por lo visto ayer, el Cirbonero puede tener opciones.

sergio vázquez

“Nos han dejado con vida”

Ilusión. El entrenador del Cirbonero, Sergio Vázquez, podía presumir de equipo tras el partido. “Me voy satisfecho porque mi equipo ha trabajado, ha ilusionado y ha conectado con la grada. El Cirbonero ha puesto sangre y corazón para dar una alegría a este pueblo”, resumió el técnico. Sabe que su equipo mereció más, pero es realista y admitió que “ellos han marcado dos goles y nosotros no. La primera premisa era no encajar gol y como se nos ha venido abajo muy pronto, hemos tenido que ir a tumba abierta todo el partido para tener opciones de cara al partido de vuelta. Nos han tenido contra las cuerdas, pero el equipo ha salido vivo. Nos han dejado con vida y vamos a ser ambiciosos, vamos a creer y vamos a intentar hacerles daño en la vuelta en Murcia”. Por último, señaló que “ellos tienen jugadores de mucha calidad, pero en lo físico hemos dado un paso adelante. Tenemos que hacer el partido muy vivo y pensar en cómo hacerles daño”.