regional preferente

Todo por decidir en la Rotxapea

fase de ascenso a autonómica mucha igualdad en el partido de ida disputado en murchante

Lunes, 4 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Murchante 0

Rotxapea 0

MURCHANTE David, Richard, Cristian, Agustín, Jesús, Michel (Jorge), Álex (L. Enrique), Zardoya, Rachid, Joselu (Igea) y Ángel.

ROTXAPEA Lucas, Iosu, David, Asier, Andoni, Maya (Aitor), Iribarren (Ibai), Rubén, Hamza (Diego), Endika y Joe (Javier).

Árbitro Rubén Senís, asistido en bandas por Gonzalo López y Abdelmonaim Azouzi.

Estadio San Roque, ante la presencia de unos 450 espectadores.

murchante- Partido de ida de la eliminatoria de ascenso a Primera Autonómica disputado en Murchante, en el que se enfrentaron Murchante y Rotxapea, con un resultado final de 0-0 que supo a muy poco a los locales después del partido visto.

La tarde acompañó, hubo un gran ambiente en las gradas del San Roque. En los prolegómenos del partido las chicas del equipo de Fútbol Sala, ofrecieron la copa de campeonas de Navarra.

El partido comenzó sin un claro dominador, con una Rotxapea muy bien plantada y un Murchante sin cometer fallos. Con el paso de los minutos, el equipo local se fue soltando, y las ocasiones de gol en la portería de los de Pamplona se iban sucediendo, pero unas veces la imprecisión de los jugadores, y otras el portero rival conseguían desbaratarlas.

La segunda parte fue también de claro dominio local, con una Rotxapea encerrada en su campo y dando toda la iniciativa a los azules que lo intentaban una y otra vez sin conseguir el premio que se merecían. Al final, 0-0 en el marcador, y todo por decidir en el último partido que se disputará la semana que viene en Pamplona.

El club agradece a todos los aficionados que han animado y llenado de color las gradas durante la temporada. - C.D.M.