Chipiona se vuelca en el homenaje a Rocío Jurado

Rocío Carrasco, José Fernando y Amador Mohedano, los grandes ausentes en el acto

Lunes, 4 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Rocío Jurado.

Rocío Jurado. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Rocío Jurado.

CÁDIZ- 12 años después de la muerte de Rocío Jurado, Chipiona ha vuelto a rendir un sentido homenaje a “la más grande”. Su marido José Ortega Cano explicó que “se hace este homenaje cada año, como si estuviera vida en los recuerdos de la gente”, quien al mismo tiempo evitó hablar de Rocío Carrasco en un evento al que también acudieron Gloria Camila y Rosa Benito. Rocío Carrasco, José Fernando y Amador Mohedano fueron los grandes ausentes en el acto.

La cuñada de Rocía Jurado, Rosa Benito, quiso agradecer en Telecinco a su ex marido que no acudiese al homenaje para así poder acudir ella: “Él me respeta mucho y ha tenido el detalle de no venir hoy a Chipiona para que pudiese venir yo, se lo agradezco...”, a lo que añadiño: “Es un día muy especial, muy bonito y hay otra gente que no ha querido venir y es su problema... el cementerio está abierto a todo el mundo”. De este modo, Rosa Benito criticaba la ausencia de Rocío Carrasco.

Ortega Cano, muy emocionado, realizó una ofrenda de flores en el mausoleo de Rocío Jurado, junto a su hija Gloria Camila, que estuvo acompañada de su novio, Kiko Jiménez. Una vez comenzado el acto, el viudo de Rocío Jurado se sentó en primera fila junto a su cuñada, Gloria Mohedano, la que fue mujer de Amador, Rosa Benito, y José Antonio, marido de Gloria. En el cementerio de Chipiona, que se llenó con cientos de vecinos, Rosa Benito explicó que lo tenía muy claro. “Ha venido gente de toda España y, por supuesto, estamos aquí con ella. Estamos los que tenemos que estar”. - DNA