El vestido de Kim Kardashian que enciende las redes

La famosa estrella televisiva tiene la capacidad de salir a la calle vestida y dejar ver su figura al natural

Lunes, 4 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Kim lució un denominado ‘naked dress’.

Kim lució un denominado ‘naked dress’. (INSTAGRAM)

Galería Noticia

Kim lució un denominado ‘naked dress’.

LOS ÁNGELES- Un abrigo recto y unos zapatos también transparentes marca Yeezy - propiedad de su marido Kanye West -, fueron lo único que cubrieron las curvas de Kim Kardashian la pasada semana. En pocas horas la foto generó 1.8 millones de “Me Gusta” y miles de comentarios en las redes sociales a nivel mundial que hicieron patente la polarización de opiniones que siempre causa la más famosa empresaria y estrella televisiva de 37 años del clan Kardashian.

Los desnudos de Kim Kardashian no se restringen a las fotos de revista o de redes sociales, la famosa socialité tiene la capacidad de salir a la calle vestida y dejar ver su figura al natural. Este fin de semana la también empresaria lució un naked dress (vestido con muchas trasparencias) que nada dejó a la imaginación. No es nada nuevo en el look que utiliza la estrella televisiva, ni entre las prendas que eligen el resto de sus hermanas.

Kim eligió este atuendo para dejarse ver por las calles y disfrutar de una cena con sushi. Abrigo recto, el vestido liso nakedsatinado que dejaba ver ropa interior en color nude y, por supuesto, ninguna necesidad de llevar sujetador. Además, como complemento, los zapatos con transparencias de Yeezy.

se pasa con los retoquesPor otro lado, Kim Kardashian, que siempre quiere lucir perfecta, confesaba hace unas semanas que una parte importante de su tiempo lo dedica a las redes sociales y, en especial, a las fotografías que publica. Sin embargo, algunas de sus últimas instantáneas han provocado numerosas críticas en las redes. Hace unos días la estrella de la televisión subía a Instagram una fotografía retocada. El periodista Jhon Richard Lee ha mostrado los retoques fallidos que contiene, como la cintura de la estrella americana y el hombro, que está más bajo de lo que debería. - DNA