Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Problemas de acceso para hinchas rojillos

el último partido | se les impidió la entrada a otras zonas del estadio

Lunes, 4 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Aficionados de Osasuna, en Valladolid.

Aficionados de Osasuna, en Valladolid. (Patxi Cascante)

Galería Noticia

Aficionados de Osasuna, en Valladolid.

pamplona- Algunos aficionados de Osasuna que viajaron a Valladolid encontraron dificultades para acceder al interior del estadio al esgrimir localidades que no correspondían a la grada visitante e impedírseles entrar a la zona correspondiente. Los hinchas rojillos que sufrieron estos problemas fueron aquellos que adquirieron las entradas en Valladolid o accedieron a ellas vía aficionados de la capital castellana.

Ante las reticencias planteadas desde el dispositivo de seguridad para permitirles entrar, algunos incluso optaron por no entrar en el estadio, mientras que a otros se les acomodó finalmente en la zona habilitada para seguidores de Osasuna. Las entradas de estos aficionados rojillos correspondían a zonas del público general y, en principio, no se podían haber vendido a los hinchas del conjunto navarro cumpliendo así las normativas específicas para los encuentros declarados de alto riesgo.

Además de estos problemas con las entradas de otras zonas del campo, el regreso obligatorio a Pamplona de un centenar de aficionados de Osasuna fue el otro acontecimiento principal que se vivió en el último desplazamiento masivo de la temporada. Una muestra de adhesión de los aficionados rojillos en la que no se protagonizaron incidentes más allá del desastroso encuentro que ofrecieron los futbolistas.

casi llenoLa afición de Valladolid respondió a la llamada del club e hizo que los más de 22.000 espectadores que se dieron cita en el nuevo José Zorrilla crearan un ambiente, animación y asistencia que sólo estaba reservado en los últimos tiempos para los grandes acontecimientos del rugby en la capital, los que protagonizan El Salvador y el VRAC. - D.N.

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »