Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Imputado por positivo en drogas y por ir sin carné y sin ITV en San Adrián

Se trata de un vecino de Calahorra que carecía de documentación y dio a los agentes una identidad falsa

Lunes, 4 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:01h

pamplona- La Policía Foral imputó la semana pasada a doce personas por delitos contra la seguridad vial en distintas localidades de Navarra. Uno de ellos ocurrió en la NA-134, en el término de San Adrián, donde agentes de seguridad vial imputaron un delito contra la seguridad del tráfico a un vecino de Calahorra de 24 años por conducir un vehículo sin haber obtenido el permiso que le habilitara para ello. También fue sancionado administrativamente por carecer de ITV el vehículo que conducía y por dar positivo en la prueba de drogas que le fue realizada. Además, el implicado carecía de documentación que lo identificase y aportó datos de una persona distinta con el fin de engañar a los agentes y no ser sancionado.

Quien también mintió acerca de su identidad fue un vecino de Zaragoza de 52 años imputado el pasado martes en Ribaforada por circular sin permiso, sin seguro y sin ITV.

Por otra parte, en Pamplona un vecino de Burlada de 37 años fue sorprendido circulando por una patrulla de tráfico, teniendo el permiso de conducir suspendido hasta noviembre. Por el mismo delito fue imputado un vecino del Baztan de 21 años al circular con una motocicleta que carecía de seguro e ITV. En Pitillas se controló al conductor de un vehículo que circulaba con una pérdida de vigencia en su permiso.

Por conducir superando las tasas de bebidas alcohólicas, se imputaron sendos delitos contra la seguridad vial a siete conductores. También se realizaron imputaciones por superar la tasa delictiva a otros tres conductores . - D.N.