Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Un fallo en un deshumidificador causa un incendio en el antiguo bar El Pamplonica de la calle Jarauta

Los bomberos sofocaron el fuego del bar sin que se tuviesen que lamentar daños personales

Lunes, 4 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Bomberos de Navarra en el lugar del incendio. Foto: Cedida

Bomberos de Navarra en el lugar del incendio. Foto: Cedida

Galería Noticia

Bomberos de Navarra en el lugar del incendio. Foto: CedidaBomberos de Navarra en el lugar del incendio. Foto: Cedida

Pamplona- El fallo de uno de los motores de un deshumidificador provocó ayer un incendio en el bar El Pamplonica, ubicado en la calle Jarauta número 13 de la capital navarra, que causó algunos daños materiales pero no así personales. Los hechos ocurrieron sobre las 17.00 horas de ayer cuando un motor del deshumidificador, colocado en el sótano del bar por el seguro para combatir la humedad, tuvo un fallo y provocó que se declarase un pequeño incendio.

En ese momento el local se encontraba cerrado al público y la rápida intervención de los bomberos de Trinitarios evitó que las llamas se propagasen, aunque el humo generado dejo el bar ennegrecido. Además, los efectivos de bomberos tuvieron que echar la puerta del local abajo para poder sofocar el incendio.

La Policía de Pamplona colaboró además con la de Ansoáin en un incendio en una nave situada en el polígono industrial de Ansoain y que se saldó con daños materiales.

Además, Policía Municipal realizó el fin de semana 51 intervenciones por problemas de convivencia en los que la mediación policial consiguió solucionar la mayor parte, como por ejemplo en las discusiones familiares.

También destaca 27 intervenciones con personas que necesitaban ayuda, desde personas caídas de forma fortuita en la vía pública, hasta otras que no estaban en condiciones de llegar a sus domicilios.

Las patrullas policiales también han realizado dos intervenciones que han conllevado aprehensión de drogas a personas en la vía pública.

Durante el fin de semana se ha procedido a la detención de 6 personas acusadas de diversos delitos: 3 por desobediencia y resistencia a agentes y otras 3 acusadas de un delito de maltrato en el ámbito familiar.