Los depósitos de Mendillorri acogen la Fiesta del Agua

El evento, organizado por la MCP, tiene el objetivo de poner en valor el recurso hídrico de agua potable de Pamplona

Laura Garde | Iñaki Porto - Lunes, 4 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Un espacio del parque fue reservado para la piscina con minipedales.

Un espacio del parque fue reservado para la piscina con minipedales. (IÑAKI PORTO)

Galería Noticia

Un espacio del parque fue reservado para la piscina con minipedales.Los más pequeños pudieron disfrutar de varias actividades de manualidades.Los ‘encierros’ con toros de agua fueron uno de los juegos más reclamados.

pamplona- Los depósitos de Mendillorri volvieron a convertirse ayer en un parque de atracciones para celebrar la Fiesta del Agua 2018.

Con el objetivo de poner en valor el recurso hídrico de agua potable de Pamplona, los más pequeños pudieron disfrutar, desde las 10.30 horas, de una piscina con minipedalos, hinchables y encierros con toros de agua. Tampoco faltaron las actividades de manualidades y pintacaras. El colofón tuvo lugar a las 13.30 horas, con la fiesta de la espuma.

“Además, con la Fiesta del Agua queremos acercar los depósitos y el entorno de su parque a todos los vecinos y vecinas”, explicó Íñigo Burguera, trabajador de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona, encargado del evento.

Según la organización, entre 2.000 y 3.000 personas se acercaron hasta allá: “Ha tenido éxito desde su primera edición, hace alrededor de diez años. Solo se ha notado bajón si hace mal tiempo o si se cambian las fechas”, concluyó Burguera.

Últimas Noticias Multimedia