El acuerdo es para dos temporadas

Helvetia Anaitasuna confirma a Iñaki Aniz como nuevo entrenador

D.N. - Martes, 5 de Junio de 2018 - Actualizado a las 12:05h

Aniz, en 2015.

Aniz, en 2015. (Patxi Cascante)

Galería Noticia

Aniz, en 2015.

PAMPLONA. El Helvetia Anaitasuna ha confirmado este martes el nombramiento del navarro Iñaki Aniz como nuevo entrenador del equipo pamplonés para las dos próximas temporadas, en sustitución del también navarro Juanto Apezetxea.

De esta forma, Aniz regresa al banquillo del Anaitasuna, al que dirigió en la temporada 2014/15 en una campaña histórica para el club pamplonés.

Sin embargo, al finalizar esa temporada Aniz renunció voluntariamente de forma sorprendente al aducir cansancio y necesitar un parón para formarse más como entrenador, a pesar de que en su primer año en la Liga Asobal logró un histórico cuarto puesto y la primera clasificación para la Copa EHF.

Aniz se encuentra actualmente en Chile, donde todavía tiene compromisos pendientes con la federación de este país y cuando solvente su situación regresará a Pamplona para ser presentado de forma oficial, informó el club este martes.

El técnico fue sustituido en el cargo por el valenciano Iñaki Pérez, que fue destituido en noviembre de 2015, cuando asumió el cargo Juanto Apezetxea, quien ha obtenido grandes resultados, aunque no ha sido renovado por "falta de sintonía" con la dirección, según denunció el entrenador navarro.

Últimas Noticias Multimedia