Imanol Arellano jugador del cirbonero

“Con confianza podemos ganar a cualquiera”

Imanol Arellano metió al Cirbonero en la eliminatoria ante el Yeclano al encontrar el camino del gol. Confía en su equipo plenamente

Martes, 5 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Arellano espera el balón.

Arellano espera el balón. (Foto: Pedro Jiménez)

Galería Noticia

Arellano espera el balón.

pamplona- Tras el 1-2, el domingo a las 18.45 h. se juegan el pase en Yecla (Murcia).

Llegan tras jugar un partidazo.

-Jugamos el mejor partido de la temporada. Ellos basaron su juego sobre su delantero de 1,95 metros. Es un equipo veterano, hecho para subir. En cuanto empezamos a jugar por el suelo los cansamos bastante y tuvieron un bajón físico importante. Tuvimos ocasiones, pero no hubo suerte.

¿Cómo deciden quién lanza los penaltis?

-Los lanzamos Alayeto o yo, pero el domingo le pedí lanzarlo. Me vi con ganas y no puso pegas. Fue el penalti que he tirado con más seguridad. Se nota la responsabilidad, porque si la fallas, estás muerto. Con 0-2, era el gol que nos metía en el partido.

¿No pesa la responsabilidad?

-No, no me tembló la pierna. Mi madre me pregunta antes de los partidos si estoy nervioso y le suelo decir que nervioso estaba cuando tenía que hacer el examen de sociales y no había estudiado. La experiencia de haber jugado en Segunda B me ha ayudado bastante.

¿Qué pasará en Yecla?

-Será un partido parecido, de ocasiones y espero que marquemos en la primera parte.

¿Qué posibilidades tienen?

-Todas. Siempre intento ser positivo. Con confianza podemos ganar a cualquiera. Duele que hablen del quinto de Navarra. Somos uno de los mejores equipos del grupo y hemos demostrado que podemos jugar la fase de ascenso.

Galicia, Murcia... ¿Cómo lleva los viajes?

-De regreso de Galicia dormí dos horas en el autobús y de ahí a trabajar. Eso sólo se ve en el vestuario, pero merece la pena porque es lo más bonito.

el protagonista

Fecha y lugar de nacimiento. 2-8-1994, Mutilva.

Trabajo. Puesto de frutas en el Mercado de Pamplona.

Trayectoria. Desde pequeño, siempre en la Mutilvera. La temporada pasada fue a la Peña Sport y en Navidad recaló en el Cirbonero. “En la Peña no contaron conmigo cuando los resultados no eran buenos y pensé que donde no se me valora no debo estar”.

Últimas Noticias Multimedia