Tafalla será el sábado la capital del fútbol femenino

copa imq | berriozar y mulier jugarán la final en el san francisco

Martes, 5 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Presentación de la final de la Copa IMQ.

Presentación de la final de la Copa IMQ.

Galería Noticia

Presentación de la final de la Copa IMQ.

pamplona- El sábado es uno de los días marcados en el calendario del fútbol femenino. La cita es en Tafalla, donde, a partir de las 18.30 horas, se juega la final de Copa IMQ Femenina. Berriozar y Mulier serán los protagonistas.

La presentación de la final quiso reunir ayer a un buen puñado de los protagonistas en el San Francisco de Tafalla, donde no fallaron representantes del Mulier, que milita en Segunda División, y del Berriozar, campeón de Regional que la próxima temporada acompañará a su rival en Segunda División.

Al acto de presentación acudieron Idoia Pérez, del Instituto Navarro de Deporte y Juventud;el presidente de la Federación Navarra de Fútbol, Rafa del Amo;el presidente de la Peña Sport, Juan Antonio Cabrero;Felipe Hernández, de IMQ;Ana Sarasa, presidenta de Saray;y representantes de ambos equipos: Roberto Lerga (Berriozar Femenino) y Javier Ugalde (Mulier).

Tanto Idoia Pérez como Rafa del Amo destacaron que desde el INDJ y la Federación Navarra trabajan para dar visibilidad al fútbol femenino. Del Amo añadió: “Debemos de equiparar el protagonismo del fútbol femenino con el masculino y alcanzar una igualdad real”. Para Juan Antonio Cabrero, en el 25º aniversario del club, destacó su apuesta por el fútbol femenino en Tafalla. El patrocinador se mostró “encantado de colaborar con el deporte de nuestra comunidad. Comprendimos los valores y la necesidad cuando nos plantearon estar patrocinando esta Copa”. Asimismo, los protagonistas anunciaron que llegan a la final con la ilusión por las nubes. El sábado hay que llevarla al campo. - D.N.

Últimas Noticias Multimedia