Cara y cruz para los equipos navarros

pádel el tenis logra plaza para la primera categoría y el navarra máster cae en primera ronda en séniors

Enrique Chiquirrín - Martes, 5 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Los componentes del Club Tenis Pamplona. Fotos: cedidas

Los componentes del Club Tenis Pamplona. Fotos: cedidas

Galería Noticia

Los componentes del Club Tenis Pamplona. Fotos: cedidasLos componentes del Navarra Máster Pádel Club.

málaga- Los conjuntos masculinos de Club Tenis Pamplona y Navarra Máster Pádel Club fueron los representantes navarros este fin de semana en la primera edición del Campeonato de España por Equipos de Veteranos Senior de 1ª Categoría, celebrada en las instalaciones del club malagueño de “La Capellanía”.

Esta competición, organizada por la Federación Española de Pádel, reunió a los mejores jugadores y jugadoras +50 del panorama nacional. Con eliminatorias a tres puntos, los chicos del Tenis Pamplona, segundos clasificados, accedieron hasta la ronda de cuartos de final tras superar por 3/0 al conjunto cántabro de Club de Tenis Monteverde y sin ceder un solo set.

En cuartos sin embargo, nuestros “superveteranos” se vieron apeados de la competición ante los futuros campeones de la prueba, los hombres del Real Club de Polo de Barcelona por un ajustado marcador de 1/2.

A pesar de esta derrota, al haber finalizado entre los ocho mejores conjuntos, el combinado del Club Tenis Pamplona, se garantiza una plaza en la primera categoría de la próxima edición de esta competición.

Los chicos de Navarra Máster Pádel Club, sextos cabezas de serie, corrieron peor suerte y cayeron a las primeras de cambio ante el Club Tennis Manresa en una apretada eliminatoria que cayó del lado de los catalanes en el supertiebreak del partido decisivo.

Esta derrota les condenaba a jugar el cuadro de consolación, en donde tampoco pudieron conseguir el triunfo. Cayeron derrotados ante los anfitriones, los veteranos de Club Tenis y Pádel La Capellanía por 0/3.