Carlos Viver da la lista para los Juegos del Mediterráneo

Balonmano HAY OCHO NOVEDADES CON RESPECTO AL EUROPEO DE FRANCIA

Martes, 5 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

madrid- El seleccionador de balonmano femenino, Carlos Viver, dio a conocer ayer la lista de convocadas para los Juegos del Mediterráneo de Tarragona 2018, que se disputarán del 22 de junio al 1 de julio, con hasta ocho novedades respecto a las Guerreras que lograron el billete para el Europeo de Francia de este año la pasada semana.

Viver renueva al combinado nacional respecto a los duelos del pasado miércoles ante Turquía y de este domingo ante Lituania y apuesta por jugadoras que la mayoría de ellas militan en la Liga Guerreras Iberdrola de balonmano femenino.

Lara González, lateral de 26 años del Team Esbjerg de Dinamarca, se presenta como la jugadora más experimentada de la lista en base a sus 88 partidos internacionales. Para Emma Boada y Carmen Campos, sin embargo, esta actividad va a suponer su debut con la camiseta del combinado español en categoría absoluta.

El seleccionador ha citado a las jugadoras el 15 de junio en Madrid antes de dirigirse a Pinto para una concentración hasta el 21 de junio, fecha en la que está previsto el traslado del equipo a la Villa Olímpica de Tarragona. En la cita tarraconense se medirán en la fase de grupos a Eslovenia, Grecia, Italia y Portugal. - Europa Press