Día de despedidas en Tajonar

ACTUALIDAD | JUgadores y cuerpo técnico estuvieron en las instalaciones rojillas

Martes, 5 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Pamplona- Los jugadores de Osasuna y el cuerpo técnico se despidieron ayer de la temporada. La plantilla pasó por Tajonar para recoger sus enseres personales y tuvo diferentes charlas tanto con técnicos como con Braulio Vázquez, quién también estuvo en Tajonar. Los jugadores volverán al trabajo a principios de julio, cuando comience la próxima pretemporada.

La plantilla de Osasuna pasó ayer por la mañana por los instalaciones de Tajonar para recoger las diferentes pertenencias que tienen en los vestuarios.

Además de eso, muchos jugadores pasaron por las oficinas de las propias instalaciones para hablar tanto con el cuerpo técnico como con el director deportivo, Braulio Vázquez.

De hecho, hay unos cuantos jugadores que aprovecharon para despedirse de los diferentes empleados del club, ya que no volverán la temporada que viene a vestir la camiseta rojilla. En algún caso, además, habían calado bastante entre la afición.

El resto iniciaron sus vacaciones y fueron citados para principios de julio, aunque aún no se hizo pública la fecha, ya que en su elección tendrá mucho que ver el nuevo entrenador, si lo hubiere, o Diego Martínez en caso de que continuase en el cargo. - J.G.U.

Últimas Noticias Multimedia