AIN apoya a las empresas en su transformación digital

La Asociación de la Industria Navarra celebra su asamblea general anual en la sede de Cordovilla

Martes, 5 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:01h

pamplona- Ana Ursúa, directora general de la Asociación de la Industria Navarra (AIN), y Alberto Munárriz, su presidente, explicaron ayer a los socios la actividad del ejercicio, durante la celebración de su asamblea general en las instalaciones de Cordovilla. El trabajo desarrollado en el último año “se ha centrado en ayudar a las empresas navarras a afrontar su transformación digital”, explicó Ana Ursúa.

Posteriormente, el director de Google For Work en España y Portugal, Isaac Hernández, profundizó en el papel “fundamental” de las personas en la transformación hacia un entorno más digital y más automatizado, en una ponencia titulada: La receta de Google para la innovación: tecnología y personas.

Tras su exposición, se celebró una mesa redonda moderada por Hernández y en la que participaron tres empresas asociadas del sector agroalimentario, automoción y energía: Imanol Vidal, director de General Mills;Julián Jiménez, director de SKF;y Enrique Iriarte, director de Proyectos de Innovación Tecnológica de Acciona Energía. Los tres reflexionaron sobre cómo afrontan el reto de la industria 4.0. El acto de clausura lo protagonizó el vicepresidente de Desarrollo Económico, Manu Ayerdi. - D.N.

Más sobre Economía

ir a Economía »