“Alguien con la capacidad de Diego y que enganche”

Técnico El director deportivo asegura que “se ha ofrecido mucha gente”

Viernes, 8 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Pamplona- Tras la salida de Diego Martínez, el banquillo rojillo queda libre y el club anunció que desde ya busca un nuevo inquilino que “enganche con el aficionado y tenga la capacidad de Diego”.

El director deportivo rojillo admitió que, desde el miércoles, cuando el club hizo pública la destitución del entrenador, ya le han llegado “muchos ofrecimientos” de entrenadores, pero señaló que se trata de una “decisión muy importante” y necesitan “estar seguros”.

Braulio aseguró que no hay prisa para volver a ocupar el banquillo, aunque quieren hacerlo cuanto antes. “Es una decisión importante que hay que tomar sin prisa pero sin pausa”, explicó.

Además, quiso recalcar que no se ha reunido con ningún entrenador. “No quería tantear o reunirme para no desestabilizar al equipo, que se estaba jugando las posibilidades de entrar en la promoción”.

“El perfil de entrenador que queremos es uno que tenga la capacidad de Diego y conecte con El Sadar como pasó en algún momento de esta temporada, como en el partido contra el Zaragoza o con el Sporting”, apuntó el director deportivo.

El máximo mandatario de la parcela deportiva afirmó que tanto para el entrenador como para los posibles refuerzos tiene en mente la entidad en la que está. “Osasuna es un club especial y yo busco un determinado perfil que guste a la masa social. Ya lo tenía claro antes, pero este año me ha servido de aprendizaje y tengo más claro qué tipo de jugador queremos. Es muy complicado cuadrar todo, pero lo intentaré”, afirmó Braulio.

Por último, el director deportivo del conjunto navarro aseguró que no tiene favoritos de cara a ocupar el banquillo. “Unos tienen unas condiciones y hay que buscar las que más enganchen a la gente. El estilo puede ser determinante, pero el nivel de juego será diferente si equilibramos la plantilla”. - J.G.U/J.L.