Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

No renuevan a Martín

Segunda división | el Albacete, único equipo que ascendió de segunda b que ha mantenido la categoría, no prolonga el contrato de su artífice

Martes, 5 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Enrique Martín en el día de su debut con el Albacete.

Enrique Martín en el día de su debut con el Albacete. (Foto: Patxi Cascante)

Galería Noticia

Enrique Martín en el día de su debut con el Albacete.

Albacete- El Albacete Balompié hizo oficial durante la mañana de ayer que el hasta entonces entrenador de la primera plantilla, el navarro Enrique Martín Monreal, no continuará en el conjunto albaceteño, con el que tenía contrato hasta el 30 de junio.

En un comunicado oficial, el club comunicó que “el Albacete Balompié y Enrique Martín se reunieron a primera hora de la mañana de hoy (por ayer) para hacer balance de la temporada y valorar la situación de cara al futuro, tomándose la decisión de no prolongar un vínculo que expiraba el próximo 30 de junio”.

Martín, al que el club albaceteño ha mostrado “su profundo agradecimiento”, se despidió de manera presencial en una rueda de prensa que ofreció durante la tarde de ayer, a partir de las 17:30 horas, en sala de prensa del estadio Carlos Belmonte.

El Albacete definió a Enrique Martín como “una persona clave en la consecución del objetivo” y le dio las gracias “por su compromiso, trabajo y porque ha sido una persona clave para que hoy el club pueda seguir siendo un equipo de la Liga 1/2/3”, según explicó el vicepresidente y consejero delegado de la entidad, Víctor Varela.

“Tenemos que agradecerle su positividad y su optimismo, así como que se sintiera uno más dentro del proyecto y de la ciudad, y eso es muy importante”, apostilló el vicepresidente y consejero delegado del Albacete Balompié.

Varela añadió: “Nos llevamos de él un recuerdo personal maravilloso” y le ha deseado suerte, “como sabemos que él nos la desea a nosotros”.

Por su parte, Martín solamente tuvo palabras de agradecimiento tanto para el club de quien dijo que “lejos de ser un día triste, es un día para celebrar, para celebrar un trayecto al principio desconocido. Apliqué desde el principio mi método de entre ir y no ir, que te quede la experiencia y me ha quedado una experiencia brutal. No tengo más que palabras de agradecimiento. Primero para Víctor (Varela) y Nico (Rodríguez) que fueron los que me contactaron y convencieron. Ha sido un trayecto espectacular, en el que se consiguió el objetivo. Mi forma de actuar es ilusionarme allá donde voy”, como para su afición, de la que destacó que “es impresionante la gente de Albacete, me llevo un recuerdo terrible. Mi experiencia no se reduce al ámbito deportivo. He disfrutado del cariño de la gente desde que vine hasta el último día. Estoy eternamente agradecido al Alba en todos los aspectos”, concluyó. - Efe

Últimas Noticias Multimedia