Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
JUGARÁ EN EL JUVENIL DE DIVISIÓN DE HONOR

Osasuna renueva a su joven promesa Ilias Charid hasta 2020

La entidad rojilla renueva al mediapunta navarro hasta el 2020 y se guarda la opción de ampliar la vinculación hasta el 2022. El próximo año, militará en el Juvenil de División de Honor.

OSASUNA - Martes, 5 de Junio de 2018 - Actualizado a las 19:50h

Ilias Charid.

Ilias Charid. (OSASUNA)

Galería Noticia

Ilias Charid.

El Club Atlético Osasuna ha reforzado su compromiso con Ilias Charid, que la próxima temporada formará parte de la plantilla del Juvenil de División de Honor.

La entidad rojilla ha prolongado la relación contractual con el canterano hasta el 30 de junio del 2020, aunque se reserva la opción de ampliar la vinculación dos temporadas más, hasta el 2022, de forma unilateral.

Desde el momento de la firma, la cláusula de rescisión del canterano es de 1.000.000 euros, aunque esta se incrementará cuando el Club decida retribuirle el salario mínimo del primer equipo, siendo de 5.000.000 euros si éste milita en LaLiga 123 y de 8.000.000 si compite en LaLiga Santander.

Ilias Charid Sbaa (12 de diciembre del 2001;Zizur Mayor, Navarra) es un mediapunta que ha completado su segundo curso en la disciplina de Osasuna. Anteriormente, había jugado en el centro educativo donde estudiaba, el Colegio Público Ermitagaña, y en la Agrupación Deportiva San Juan, donde estuvo hasta completar su primer año en categoría cadete.

Llegó a la entidad rojilla para jugar en el Cadete A en su primera campaña y la presente ha despuntado en la plantilla del Juvenil de Liga Nacional. La próxima temporada, militará en una categoría más exigente como la División de Honor Juvenil, donde espera continuar con su progresión.

etiquetas: osasuna, ilias charid