Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Torró no tiene lesión grave

Parte el centrocampista de Osasuna estará 10 días solamente de baja

Javi Gómez/Efe Patxi Cascante - Martes, 5 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Iván Martínez, en un entrenamiento con el primer equipo.

Iván Martínez, en un entrenamiento con el primer equipo. (Foto: Mikel Saiz)

Galería Noticia

Iván Martínez, en un entrenamiento con el primer equipo.Lucas Torró, en el momento en el que sufrió la lesión.

Pamplona- Las pruebas médicas efectuadas en la Clínica Universidad de Navarra descartaron ayer lunes que el jugador de Osasuna Lucas Torró, lesionado el sábado en Valladolid, sufra una lesión grave de rodilla, por lo que podrá iniciar la próxima pretemporada “con normalidad”. Así lo anunció el club rojillo en el día de ayer. Existe un gran alivio dentro de la entidad ya que no existían buenas perspectivas el sábado, pero con el paso de las horas la rodilla izquierda mejoró y las pruebas certificaron que no existía una lesión grave.

Lucas Torró se vio obligado a retirarse del partido en el José Zorrilla por una lesión de rodilla que preocupaba al club, aunque el futbolista alicantino solo tiene un “edema óseo por contusión en la cara medial de la rodilla izquierda”, según el parte médico facilitado por Osasuna.

El jugador rojillo fue evaluado esta tarde por el doctor Andrés Valentí, del departamento de Cirugía Ortopédica y Traumatología de la Clínica Universidad de Navarra, quien descartó que Lucas Torró sufra una lesión en los ligamentos o meniscos.

El diagnóstico fue refrendado por una resonancia magnética, en la que únicamente se aprecia un edema óseo por contusión en la cara medial de la rodilla izquierda, que fue en la que sufrió el golpe.

De esta forma, Lucas Torró no realizará ningún tipo de actividad deportiva en los próximos diez días, pero no tendrá ningún problema de cara al inicio de la pretemporada en julio.

Osasuna perdió recientemente al portero burgalés Sergio Herrera por una grave lesión de rodilla que le tendrá apartado de la competición hasta el mes de diciembre como mínimo.

La plantilla osasunista se encuentra desde ayer domingo de vacaciones tras finalizar la temporada sin entrar en la promoción de ascenso y regresará a los entrenamientos en julio, en una fecha todavía por determinar. En esos entrenamientos a primeros de julio estará presente Lucas Torró.

Hay que recordar que Lucas Torró ha sido pieza indispensable para Diego Martínez durante toda la temporada en el centro del campo. El equipo acusó mucho su baja cuando no estuvo y, por ello, había un importante temor a una lesión grave que impidiese al jugador estar durante los primeros meses de la temporada con el equipo rojillo.

Últimas Noticias Multimedia