Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
POSIBLES LLUVIAS EN EL ESTE DE LA COMUNIDAD

Cielos nubosos y temperaturas sin variaciones el miércoles en Navarra

EFE - Martes, 5 de Junio de 2018 - Actualizado a las 17:28h

Una persona pasea por el mirador de Erripagaña en un día nuboso.

Una persona pasea por el mirador de Erripagaña en un día nuboso. (EFE)

Galería Noticia

Una persona pasea por el mirador de Erripagaña en un día nuboso.

Madrid. - La Agencia Estatal de Meteorología ha anunciado para mañana, miércoles, chubascos y tormentas localmente fuertes, que podrán ir acompañadas de granizo, especialmente en el entorno de Pirineos, Cataluña, Castellón, Islas Baleares, y las sierras de Teruel y del sureste peninsular.

En la mitad este peninsular y en Baleares se esperan también chubascos que podrán ir acompañados de tormentas ocasionales, mientras que en la mitad oeste peninsular los chubascos serán puntuales, excepto en la Andalucía atlántica, donde no se esperan.

En Canarias tampoco se esperan precipitaciones, sino tiempo predominantemente soleado.

Las temperaturas diurnas irán en aumento en la vertiente atlántica, sobre todo en el interior de Galicia y este de la meseta norte;sin embargo, irán en ligero descenso en buena parte del área mediterránea.

El viento será de componente sur en Baleares, alisio en Canarias y de poniente en el litoral andaluz, con algunos intervalos de mayor fuerza en los litorales de Alborán.

Predicción en Navarra

Cielo nuboso o cubierto en el norte e intervalos de nubosidad alta en el sur, aumentando la nubosidad de evolución en la horas centrales y tendiendo al final a intervalos nubosos. Lluvias y chubascos ocasionales por la tarde en la zona de Pirineos y en el este, que podrían ir acompañados de tormentas. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en aumento en el extremo oeste y sin cambios en el resto. Viento del norte y noroeste flojo.