Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
daviD TIPANTASIS chófer de mensajería

“Se agradece que por seguridad hayan optado por el desvío de camiones”

Martes, 5 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:01h

David Tipansasis vio “tráfico sin problemas y muy fluido”.

David Tipansasis vio “tráfico sin problemas y muy fluido”. (Foto: Ondikol)

Galería Noticia

David Tipansasis vio “tráfico sin problemas y muy fluido”.

ELIZONDO- David Tipantasis, chófer de mensajería, hace cinco veces a la semana, de lunes a viernes, el recorrido de Pamplona a Elizondo y regreso, y la de ayer fue una jornada muy parecida a las que ya está acostumbrado, “sin problemas y con un tráfico muy fluido”. En su viaje apenas invirtió 20 o 30 minutos más que en otras ocasiones, más por precaución por lo que pudiera encontrar que por otra cosa, y lo único que le sorprendió que, al volver a la capital por la tarde, “no he visto policía de Tráfico de ninguna clase”, cuestión que corroboraron otros usuarios de la ruta que fueron consultados.

Para David, ocho años trabajando en empresas de logística y dos con la actual, “se agradece que por seguridad hayan optado por el desvío y la limitación de transportes de gran tonelaje” aunque es consciente de que para ese sector la medida no habrá sido muy bien acogida. En el trayecto no tuvo que pasar por ninguna incidencia y su labor transcurrió como todos los días.

Como para casi todos los usuarios de la N-121-A “la bajada en dirección a Pamplona es más rápida” y al no formarse aglomeraciones “todo ha ido muy bien”. Lo único que le pareció un poco molesto fue la larga línea continua que no permite adelantamientos, pero “todo consiste en colaborar unos con otros y en armarse de paciencia”. Y también para él, que ha conocido desvíos por la antigua carretera por incidencias registradas en los túneles, “es un acierto que se haya asfaltado y señalizado la antigua carretera, que ha quedado en buenas condiciones”. - L.M.S.