Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
doble accidente de forma casi simultánea

Un coche se sale de la A-15 en Esquíroz y otros tres colisionan al fijarse en el siniestro

Dos personas, trasladadas con una contusión torácica y un esguince cervical

Martes, 5 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Este es el estado en el que quedó el turismo que se salió de la calzada a las 13.12 horas.

Este es el estado en el que quedó el turismo que se salió de la calzada. (Eduardo Sanz)

Galería Noticia

Este es el estado en el que quedó el turismo que se salió de la calzada a las 13.12 horas.Imágenes facilitadas por Bomberos de Navarra del accidente en la A-15.Una grúa retira el vehículo.

pamplona- La A-15 fue el escenario ayer de un doble accidente de forma prácticamente simultánea en el que se registraron cinco heridos leves, dos tras chocar dos vehículos e instantes después otros tres probablemente por despiste al fijarse en el primer siniestro.

El accidente a las 13.12 horas, informó aEfe el Gobierno Foral, cuando dos vehículos colisionaron en el punto kilométrico 86 de la A-15 en sentido norte, en la salida hacia Esquíroz y Galar. Un vehículo quedó apoyado lateralmente sobre el arcén y otro volcó tras salirse de la vía, atestado del que se encargó la Guardia Civil. En el accidente resultaron heridos leves un varón de 47 años con una contusión torácica y una mujer de 37 años con un esguince cervical, quienes fueron trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN) en sendas ambulancias.

De forma simultánea se produjo otro accidente circulando en el sentido contrario, entre otros dos vehículos a la misma altura del primero. En este segundo accidente, del que se encargó la Policía Foral, se registraron tres heridos “muy leves” que no necesitaron de traslado en ambulancia, aunque acudieron al hospital por su cuenta para ser sometidos a una exploración. Debido a la hora y a la intensidad de tráfico en la zona, se registraron importantes atascos a esa hora. - D.N.

Últimas Noticias Multimedia